Mejores posteadores
Hadora (13)
 
Hell Kaiser (4)
 
Admin (1)
 
BeatAngel (1)
 

Últimos temas
» Hat's Homonculos
Miér Ago 20, 2008 3:19 am por Invitado

» Dagas Assa
Miér Ago 20, 2008 3:08 am por Invitado

» Espadas de 1 Mano
Miér Ago 20, 2008 3:04 am por Invitado

» Espadas de 2 Manos
Miér Ago 20, 2008 2:34 am por Invitado

» Puños Monk
Miér Ago 20, 2008 2:30 am por Invitado

» Instrumentos
Miér Ago 20, 2008 2:26 am por Invitado

» Latigos Quest !
Miér Ago 20, 2008 2:20 am por Invitado

» Armas Ninja
Mar Ago 19, 2008 7:29 pm por Invitado

» Armas para Gunslingers
Mar Ago 19, 2008 7:25 pm por Invitado


Reglas de la Guild

Ir abajo

Reglas de la Guild

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 31, 2008 9:50 pm

Bueno las reglas son sencillas y simples, el fin de estas es mantener el orden principalmente durante las Woe’s, ya que por lo mismo de que la Guild por lo general no la pasamos bromeando se llega un momento en el que se hace mucho desorden y no se presta atención a las indicaciones dadas por el GM, en fin comencemos con las reglas:

- NO SPAM.
La guild es un lugar para hablar, ayudar, conocer... no es el lugar adecuado para anunciar tus comercios personales de forma repetitiva mareando al resto. Se expulsará de la guild a la persona que incurra en esta falta.
Durante la woe se les pide de favor no manden mas de 2 msj. seguidos. Les recuerdo ke con una sola vez ke manden su msj. se les lee, en caso de que su msj. no tenga respuesta mándenlo nuevamente después de unos segundos, eviten la pena de estarles repitiendo durante la Woe el típico “no spam pliz”.

- NO PEDIR.
Entendámonos... uno puede pedir algo que necesite, pero no puede pasarse el rato pidiendo ítems sin parar y seguir haciéndolo cuando ya le han dicho que no... Creo que todos entendemos la diferencia entre pedir de forma normal y pedir de forma cansina. Así mismo serán expulsados inmediatamente de la Guild aquellos a los que se les pida mas de 3 veces que dejen de pedir cosas.

- MANTENER EL ORDEN DURANTE WOE Y/O EVENTOS DE LA GUILD.
Atender a las indicaciones del GM y la subGM es primordial. El orden es algo imprescindible. Hablar con orden y de forma centrada también es importante. Se llamará la atención a los que no cumplan esta indicación, si se reitera el comportamiento, serán expulsados de la Guild. Así mismo se les solicita que durante cualquiera de estas actividades eviten el escribir con Mayúsculas, esto no simplemente es para diferenciar al GM o subGM, si no, también llega a ser molesto el estar leyendo de forma constante a la gente diciendo incoherencias de forma tan llamativa.

- SE EXIGE UN COMPORTAMIENTO CÍVICO BÁSICO.
Insultar a los compañeros de Guild porque no te regalan sus piedras, pedir ayuda con tus quests sin siquiera haberlo intentado, mantener, en suma, un comportamiento incívico de forma reiterada será motivo de expulsión si continúa después de una llamada de atención. Se comprende que en la Guild nos llevemos de una manera pesada, pero todo tiene límites, aprendan a diferenciar con quien si se pueden llevar de manera agresiva y quienes de plano prefieren ser respetados. Pero así mismo aquel que exija respeto, tiene que respetar, si en dado caso se llega a presentar que alguien se moleste por que le insultan, de preferencia coméntenlo directamente con el GM o subGM para así llegar a un arreglo mas simple, y así evitar las peleas sin sentido que se llegan a presentar en la Guild.

- ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A, POR LO MENOS, 2 WOE’S SEMANALES.
Hay Woe’s prácticamente toda la semana. Quien no asista, sin avisar al GM o la subGM por Guild, foro o MSN, por lo menos a 2 Woe’s una semana sumará una falta. A la segunda falta se llamará la atención de ese personaje. A la tercera falta se le expulsará de la Guild. Tomen en cuenta, que durante las Woe’s se llegan a necesitar espacio, si en dado caso fuiste expulsado busca al GM o subGM para una explicación. Si tu falla fueron las faltas, y quieres regresar háblalo directamente con el GM, si se te saco solo por la necesidad de el espacio recuerda que se te dará tu lugar nuevamente. Se entiende que no tengan todo el tiempo del mundo para presentarse a las Woe’s, ya sea por el estudio o el Trabajo, esas personas por favor avisen previamente su inasistencia para así no marcarles con la “falta” devida.

- EL LEVEL MÍNIMO DE LA GUILD ES 180.
No reclutes a gente que no tenga ese nivel sin consultar previamente al GM o la subGM. Es cierto que preferimos alguien de level bajo activo que alguien de level alto inactivo, pero aún así hay que respetar el límite. Los personajes que se encuentren de menos del nivel mínimo en la Guild sin que el staff tenga noticias previas de ellos serán expulsados sin consultar a nadie.

- MÁXIMO DE PERSONAJES POR PERSONA.
Por necesidades de espacio en la Guild se limita el número de personajes por persona a 2 siendo obligatorio que uno de ellos al menos sea de nivel 255. Esto aplica solamente si hay espacio en la Guild, en caso de necesitarse un espacio se sacara el personaje menos activo.

- NO DUNGEONS DURANTE WOE.
No se tolerara este tipo de comportamiento. Persona que se le sorprenda en el Dungeon será expulsado de la Guild sin aviso alguno. Esto para evitar la típica gente “abusiva” que se aprovecha mientras unos defienden el castle ellos tomar ventaja y adueñarse de los mobs del mismo. En caso de ser expulsado por este motivo y se desea regresar a la Guild, tendrá que hablarse directamente con el GM de la Guild.

- TRADES DURANTE WOE
Totalmente prohibido realizar trades durante woe o anunciar los mismos. Por favor eviten este tipo de conducta, se les recuerda que se tiene todo el tiempo restante para realizar sus trades, se entiende que durante woe es cuando hay mas gente conectada, aun así resulta molesto el estar leyendo continuamente los típicos “T> xxxx” en caso de que se lleve acabo este tipo de conducta y se le llama la atención mas de 3 veces y no se obtiene respuesta positiva del player, se le expulsara inmediatamente termine la woe.

- PUNTUALIDAD:
Se ruega puntualidad para la asistencia a woe y/o eventos, Se les espera 10 min. Antes de la hora en la Ciudad de guardado común [en este caso es Unnamed Island] para generar las partys de la woe y/o evento. Cada party como mínimo debe de contar con 1 Creator, y/o HP para los Heal y FP.

Bueno como se les ah comentado desde el inicio de DA la Guild es para divertirse, pero así mismo se les pide su total colaboración con estas pequeñas reglas, para tener una Guild mas ordenada.


Última edición por Katzemi el Jue Jun 12, 2008 6:30 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.